Nuestros servicios

Anillos de oro

Un anillo de oro es el símbolo de un evento especial; éste puede tratarse de un compromiso, de un matrimonio, de algún aniversario o un obsequio de regalo. Sin embargo, el motivo lleva en sí un gran significado para quien lo da y para quien lo recibe.

Por eso en Luxenter Ayala nos encargamos de crear Anillos de oro con diseños originales, inspirados en las últimas muestras en el mundo, además de agregar un toque característico de nuestra marca.

También nos preocupamos por brindar el mejor servicio y por ofrecer las mejores joyas de Barrio de Salamanca, ya que sabemos perfectamente lo que representa dar o recibir este gran obsequio, que puede convertirse en una gran inversión; por algo somos una de las mejores marcas de joyas en Madrid.
Si buscas Anillos de oro, con nosotros encontrarás el ideal para ti o para tu pareja, con el diseño que más te guste y un precio justo, sólo tienes que mirar nuestro catálogo y elegir el que más te guste.

Si tienes dudas o quieres saber más sobre nosotros, puedes llamarnos al 91 050 21 99 y te atenderemos encantados. Los mejores Anillos de oro los encontrarás aquí, conoce nuestros descuentos y aprovecha nuestras promociones.

Llamanos ahora!

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Valores

En Luxenter Ayala nos sentimos comprometidos con nuestros clientes
y brindamos un servicio personal adaptado a sus necesidades.

Atención

Eficacia

Garantia

Calidad

Llamanos ahora!

Contáctanos en el 91 050 21 99 o complete nuestro formulario
Le atenderemos con gusto